viernes, 11 de marzo de 2016

♣ Pensamiento viajero positivo.



11 comentarios:

Anna Morales Martinez dijo...

Que maravilla ser una viajera incansable como tu.
De todos tus viajes siempre sacas lo mejor (no hay como ser positiva)
Una fotografía preciosa, como tu sabes hacerlas.
Has recorrido casi medio mundo y siempre vienes con lo mejor de cada cultura.
Felicidades y un abrazo y un beso muakk

redonda dijo...

Um grande conselho :)
um beijinho e um bom Domingo
Gábi

Mara dijo...


Llego aquí por casualidad y me ha parecido un consejo maravilloso. Saludos.

J.P. Alexander dijo...

buena reflexión

ANNA dijo...

Te dejo mi blog de poesías por si quieres mirarlo me encanta tu blog
http://anna-historias.blogspot.com.es/
POEMIAS
anna-historias.blogspot.com.es
POEMIAS
anna-historias.blogspot.com.es

Recomenzar dijo...

ERES GENIAL
BRINDO POR TU BLOG

Ananá dijo...

Muy de ucerdo con esta publicaciòn! Me ha gustado mucho tu blog, desde ya te sigo! Pasate por el mìo si te interesa, chicadebrillito.blogspot.com.ar
Saludos!

Lola dijo...

Hola preciosaaaa
Mi querida amiga te deseo que tengas una feliz Navidad
Un abrazo Lola

Lola dijo...

Es lo mejor que se puede hacer, conocer mundos gente vivencias esperienciaspues es lo que te vas a llevar y recordar
un beso

eltamaz elmithaly dijo...


شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تنظيف بالدمام تاج المثالية
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة عزل خزانات بالدمام
شركة تنظيف وشفط بيارات بالدمام والخبر
شركة عزل اسطح بالدمام
شركة كشف تسربات الدمام
شركة نقل اثاث بالدمام
شركة مكافحة فئران بالدمام
شركة تنظيف بالدمام



Lola dijo...

Buenas tardes !! preciosa Te deseo que tengas un feliz día
Un abrazo